lunes, 23 de noviembre de 2020
jueves, 22 de octubre de 2020
jueves, 8 de octubre de 2020
Reglamento de Español l y Evalucación
1.- Descarga el documento
2.- Imprime el documento o escríbelo en tu cuaderno español (según sea tu elección).
3.-Si imprimiste el documento pégalo en tu cuaderno de español
4.-Debes escribir tu nombre al final del documento
5.- Pídele alguno de tus padres o tutor que firme el documento
NOTA: FAVOR DE LEER EL DOCUMENTO COMPLETO.
darle clic al siguiente liga:
lunes, 5 de octubre de 2020
martes, 29 de septiembre de 2020
miércoles, 23 de septiembre de 2020
lunes, 21 de septiembre de 2020
martes, 15 de septiembre de 2020
miércoles, 9 de septiembre de 2020
domingo, 23 de agosto de 2020
EXAMEN EXTRAORDINARIO PARA PRIMER AÑO
REALIZAR LA SIGUIENTE GUÍA DE EXAMEN
LINK DE LA GUÍA:
https://www.dropbox.com/s/u8fa6oqv2x1up0h/GUIA%20DE%20EXAMEN%20PRIMER%20A%C3%91O.docx?dl=0
EXAMEN EXTRAORDINARIO:
SOLO TIENE HASTA 2 DE LA TARDE DEL DÍA DE HOY (ÚNICO DÍA PARA REALIZAR EL EXAMEN)
AL INICIAR EL EXAMEN SOLO TIENEN 40 MINUTOS PARA CONTESTARLO
LINK DEL EXAMEN:
https://forms.gle/duu7Q4bY9LV3Eyuw9
lunes, 8 de junio de 2020
ACTIVIDAD 30 PRIMER AÑO
SE VA LEER EL SIGUIENTE CUENTO (NO ES NECESARIO IMPRIMIRLO)
CUENTO:
AL TERMINO DEL CUENTO SE REALIZARÁN EL SIGUIENTE FORMATO
ACTIVIDAD 29 PRIMER AÑO
REALIZAR EL ESQUEMA CON AL SIGUIENTE PRESENTACIÓN:
(RECUERDA QUE SE HARÁ CON LA PRESENTACIÓN)
(RECUERDA QUE SE HARÁ CON LA PRESENTACIÓN)
lunes, 1 de junio de 2020
PROYECTO 2 SEGUNDO AÑO
PROYECTO: "EL TEXTO BIOGRÁFICO"
REALIZAR UNA HISTORIETA SOBRE LA VIDA DEL PERSONAJE QUE ELIGIERON
EJEMPLO:
REALIZAR UNA HISTORIETA SOBRE LA VIDA DEL PERSONAJE QUE ELIGIERON
EJEMPLO:
PROYECTO 1 SEGUNDO AÑO
REALIZAR UN PROGRAMA DE RADIO DONDE HABLE SOBRE LA CAMPAÑA QUE SE ELABORO PREVIAMENTE
EL AUDIO DEBE DURAR POR LO MENOS 1:45
DEBE SER UN PROGRAMA DE RADIO (CON NOMBRE DEL PROGRAMA, PUEDE METER MÚSICA DE FONDO O CUALQUIER COSA QUE AYUDE A DAR A CONOCER SU CAMPAÑA OFICIAL)
EL AUDIO DEBE DURAR POR LO MENOS 1:45
DEBE SER UN PROGRAMA DE RADIO (CON NOMBRE DEL PROGRAMA, PUEDE METER MÚSICA DE FONDO O CUALQUIER COSA QUE AYUDE A DAR A CONOCER SU CAMPAÑA OFICIAL)
PROYECTO 3 PRIMER AÑO
PROYECTO 13: "INVESTIGAR SOBRE LAS VARIANTES LÉXICAS Y CULTURALES DE LOS
PUEBLOS HISPANOHABLANTES"
REALIZAR EN UN HOJA BLANCA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE ALGÚN PUEBLO INDÍGENA.
ESTRUCTURA DE LA INVESTIGACIÓN:
1.PORTADA
2.HISTORIA DE ORIGEN DEL PUEBLO INDÍGENA
3. CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO INDÍGENA
4. COSTUMBRE Y TRADICIONES.
5. TABLA DE PALABRAS CON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL
6. CONCLUSIONES
REALIZAR EN UN HOJA BLANCA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE ALGÚN PUEBLO INDÍGENA.
ESTRUCTURA DE LA INVESTIGACIÓN:
1.PORTADA
2.HISTORIA DE ORIGEN DEL PUEBLO INDÍGENA
3. CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO INDÍGENA
4. COSTUMBRE Y TRADICIONES.
5. TABLA DE PALABRAS CON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL
6. CONCLUSIONES
PROYECTO 2 PRIMER AÑO
PROYECTO 12: "REFRANES, PREGONES Y DICHOS POPULARES"
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA 2 REFRANES, 2 PREGONES Y 2 DICHOS POPULARES, CADA UNO TIENE QUE TENER SU DIBUJO.
EJEMPLO:
PROYECTO DE PRIMER AÑO
PROYECTO 11: "LA POESÍA Y SUS TEMAS"
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA UN SONETO ( DE TU PROPIA AUTORIA), POSTERIORMENTE MOSTRAR SU ESTRUCTURA(rima, estrofa, verso) EN LA MISMA HOJA.
EJEMPLO:
domingo, 31 de mayo de 2020
CONFERENCIAS DE JUNIO SEGUNDO Y PRIMERO
ID Y CONTRASEÑA:
1E
Meeting ID: 798 9290 4897
Password: 6Uq0DE
1F
Meeting ID: 711 4779 6346
Password: 9n5F2i
1D
Meeting ID: 748 7503 6640
Password: 1rZR0x
1C
Meeting ID: 747 7176 9565
Password: 2hejcS
2F
Meeting ID: 793 9035 0238
Password: 6PBnqZ
2E
Meeting ID: 750 6759 6046
Password: 9LBsEY
1E
Meeting ID: 798 9290 4897
Password: 6Uq0DE
1F
Meeting ID: 711 4779 6346
Password: 9n5F2i
1D
Meeting ID: 748 7503 6640
Password: 1rZR0x
1C
Meeting ID: 747 7176 9565
Password: 2hejcS
2F
Meeting ID: 793 9035 0238
Password: 6PBnqZ
2E
Meeting ID: 750 6759 6046
Password: 9LBsEY
martes, 19 de mayo de 2020
ACTIVIDAD 17 SEGUNDO AÑO
ACTIVIDAD 16 SEGUNDO AÑO
EN HOJA BLANCA ESCRIBE LA SIGUIENTES PREGUNTAS Y RESPONDERLAS
¿QUE ES UNA BIOGRAFÍA?
¿PARA QUE TE SIRVE UNA BIOGRAFÍA?
¿CUALES TU OPINIÓN ACERCA DEL PERSONAJE QUE INVESTIGASTE?
¿CUANTAS FUENTES DE CONSULTA UTILIZASTE?
¿QUE RELACIÓN TIENE TU LINEA DEL TIEMPO CON TU ESCRITO?
¿CUALES FUERON LAS FUENTES QUE CONSULTASTE? (MENCIONA POR LO MENOS 3)
ACTIVIDAD 15 SEGUNDO AÑO
REALIZA EN UNA HOJA BLANCA LA BIOGRAFÍA DE TU PERSONAJE DE TU LECCIÓN CON TUS PROPIAS, UTILIZA LOS CONECTORES TEXTUALES QUE ESTÁN EN EL SIGUIENTE LINK:
https://www.dropbox.com/s/0x3ki9uco9flu4f/Conectores_textuales.pdf?dl=0
CUANDO UTILICES UN CONECTOR TEXTUAL SUBRAYARLO CON UN COLOR .
https://www.dropbox.com/s/0x3ki9uco9flu4f/Conectores_textuales.pdf?dl=0
CUANDO UTILICES UN CONECTOR TEXTUAL SUBRAYARLO CON UN COLOR .
ACTIVIDAD 27 Y 28 PRIMER AÑO
LEE CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE DOCUMENTO ( NO ES NECESARIO QUE LO IMPRIMAS)
LINK DEL DOCUMENTO:https://www.dropbox.com/s/t95w4xnw5bt4ojb/pueblos_indigenas_mexico_navarrete_c1.pdf?dl=0
ACTIVIDAD 27:
REALIZAR 20 PREGUNTAS SOBRE EL DOCUMENTO
ACTIVIDAD 28:
REALIZA UNA RESEÑA DEL LIBRO INCLUYENDO UNA OPINIÓN.
(LA RESEÑA DEBE SER UNA CUARTILLA Y LA OPINIÓN MEDIA CUARTILLA)
TODO ES A MANO
LINK DEL DOCUMENTO:https://www.dropbox.com/s/t95w4xnw5bt4ojb/pueblos_indigenas_mexico_navarrete_c1.pdf?dl=0
ACTIVIDAD 27:
REALIZAR 20 PREGUNTAS SOBRE EL DOCUMENTO
ACTIVIDAD 28:
REALIZA UNA RESEÑA DEL LIBRO INCLUYENDO UNA OPINIÓN.
(LA RESEÑA DEBE SER UNA CUARTILLA Y LA OPINIÓN MEDIA CUARTILLA)
TODO ES A MANO
ACTIVIDAD 26 PRIMER AÑO
ESCOGER TRES PUEBLOS INDÍGENAS Y CREAR UN MAPA MENTAL DE CADA UNA DE ELLAS (DEBE TENER COSTUMBRES, VOCABULARIO, COMIDA TÍPICA, ETC.)
EJEMPLO DE QUE ES UN MAPA MENTAL :
ACTIVIDAD 25 PRIMER AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCAS LAS PREGUNTAS DE LA PAGINA 220 DEL LIBRO DE ESPAÑOL I ( EN CASO NO TENER EL LIBRO FAVOR DE COMPARTIRLO EN EL GRUPO DE FACEBOOK). DEBE ANOTARSE EN LA HOJA BLANCA PREGUNTA Y RESPUESTA
viernes, 15 de mayo de 2020
CUENTAS DE GOOGLE SUITE SEGUNDO AÑO
EN UNA HOJA BLANCA ESCRIBIR LO SIGUIENTE :
"
YO______(NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO)____ DEL GRADO____ Y GRUPO___.
RECIBO CUENTA DE GOOGLE SUITE EL DÍA__(ESCRIBIR LA FECHA DEL DÍA QUE SE MANDE LA FOTO)_____ POR PARTE DEL PROFESOR JEOVANY SÁNCHEZ SOSA DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL II
ESTE DOCUMENTO ES EVIDENCIA QUE RECIBÍ CUENTA DE GOOGLE SUITE
"
CUANDO SE TOME LA FOTO DE LA HOJA BLANCA DEBE SALIR TAMBIÉN EN LA CREDENCIAL DE LA ESCUELA.
A PARTIR DEL LUNES 18 DE MAYO DEL 2020 SE PUEDE ENVIAR FOTO POR CUALQUIER MEDIO(FACEBOOK O CORREO ELECTRÓNICO)
"
YO______(NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO)____ DEL GRADO____ Y GRUPO___.
RECIBO CUENTA DE GOOGLE SUITE EL DÍA__(ESCRIBIR LA FECHA DEL DÍA QUE SE MANDE LA FOTO)_____ POR PARTE DEL PROFESOR JEOVANY SÁNCHEZ SOSA DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL II
ESTE DOCUMENTO ES EVIDENCIA QUE RECIBÍ CUENTA DE GOOGLE SUITE
"
CUANDO SE TOME LA FOTO DE LA HOJA BLANCA DEBE SALIR TAMBIÉN EN LA CREDENCIAL DE LA ESCUELA.
A PARTIR DEL LUNES 18 DE MAYO DEL 2020 SE PUEDE ENVIAR FOTO POR CUALQUIER MEDIO(FACEBOOK O CORREO ELECTRÓNICO)
ACTIVIDAD 14 SEGUNDO AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA REDACTAR CON SUS PROPIAS PALABRAS LA VIDA DEL PERSONAJE QUE SELECCIONARON.
(un mínimo de una cartilla)
ACTIVIDAD 24 PRIMER AÑO
REALIZAR EN HOJA BLANCA LA SIGUIENTE TABLA:
POSTERIORMENTE VAN A ELIGIR 7 PALABRAS DE LAS CUALES VAN A INVESTIGAR COMO SE LLAMAN EN LAS LENGUAS QUE ESTAN EN LA MIMA TABLA
Palabra
|
Maya
|
Totonaco
|
Chontal
|
Seri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jueves, 7 de mayo de 2020
ACTIVIDAD 13 SEGUNDO AÑO
REALIZA UN CUADRO COMPARATIVO DE BIOGRAFÍA Y AUTOBIOGRAFÍA
EJEMPLO:
EJEMPLO:
BIOGRAFÍA
|
AUTOBIOGRAFÍA
|
|
|
ACTIVIDAD 12 SEGUNDO AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA UN MAPA MENTAL DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DEL PERSONAJE QUE ELEGISTE:
(RECUERDA QUE EL MAPA MENTAL ES QUE LLEVA DIBUJOS Y PEQUEÑAS FRASES EN CADA DIBUJO ).
EJEMPLO DE UN MAPA MENTAL:
ACTIVIDAD 11 SEGUNDO AÑO
REALIZAR UN CUESTIONARIOS OBRE EL MISMO PERSONAJE QUE REALIZASTE LA LINEA DEL TIEMPO, ASÍ MISMO CONTESTA LAS PREGUNTAS.
ACTIVIDAD 23 PRIMER AÑO
EN UNA HOJA BLANCA ESCRIBE LAS IDEAS PRINCIPALES QUE TIENE EL SIGUIENTE VÍDEO (MÍNIMO 12 IDEAS)
ACTIVIDAD 22 PRIMER AÑO
REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN CON LAS SIGUIENTES LENGUAS INDÍGENAS:
11.- Huave
DESPUÉS DE REALIZAR LA INVESTIGACIÓN EN UNA HOJA LA DEFINICIÓN DE ESA LENGUA INDÍGENA Y DESPUÉS UN GLOSARIO(MÍNIMO 8 PALABRAS) DE LAS PALABRAS QUE SE UTILIZAN EN ESE LENGUAJE
EJEMPLO:
1.- Álgica
2.- Yuto-nahua
3.- Cochimí-yumana
4.- Seri
5.- Oto-mangue
6.- Maya
7.- Totonaco-tepehua
8.- Tarasca
9.- Mixe-zoque
10.- Chontal de Oaxaca
DESPUÉS DE REALIZAR LA INVESTIGACIÓN EN UNA HOJA LA DEFINICIÓN DE ESA LENGUA INDÍGENA Y DESPUÉS UN GLOSARIO(MÍNIMO 8 PALABRAS) DE LAS PALABRAS QUE SE UTILIZAN EN ESE LENGUAJE
EJEMPLO:
Maya
|
|
Definición
|
El idioma maya yucateco es una lengua amerindia, derivada del tronco
mayense, que se habla principalmente en estados mexicanos peninsulares de
Yucatán, Campeche y Quintana Roo, en el norte de Guatemala, particularmente
en el Petén así como en menor grado en Belice.
|
Glosario
|
|
Palabra
|
Significado
|
Janal
|
Comida
|
Naj
|
Casa
|
Aj
|
Señor
|
ACTIVIDAD 21 PRIMER AÑO
INVESTIGAR TODAS LAS LENGUAS INDÍGENAS QUE AUN SE HABLA EN LA ACTUALIDAD, POSTERIORMENTE UBICAR DONDE SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE MAPA:
HORARIOS DE VIDEOCONFERENCIA
Horario
de clases virtuales (videoconferencias)
|
|||||
Horario
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
3:00 P.M.
|
|
1"E"
|
1"F"
|
2"F"
|
2"E"
|
5:00P.M.
|
|
|
1"D"
|
1"C"
|
|
1E
Meeting ID: 750 4333 8271
Contraseña: 7RWQ3M
1F
ID: 784 6225 2194
Contraseña: 0hz1NZ
1D
Meeting ID: 713 2029 7555
Contraseña: 8UVpXc
2F
Meeting ID: 715 9033 5323
Contraseña: 8Ytfqe
1C
Meeting ID: 751 7031 5101
Contraseña: 6An31L
2E
Meeting ID: 771 9272 9904
Contraseña: 3rhcm4
lunes, 4 de mayo de 2020
HORARIOS PARA EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN PRIMERO Y SEGUNDO AÑO
NOTA: RECUERDEN QUE EL DÍA LUNES NO SE TIENE QUE VER EL PROGRAMA, A PESAR DE QUE ESTA AGENDADO EN EL HORARIO.
ACTIVIDAD 10 SEGUNDO AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA UNA LINEA DEL TIEMPO DEL PERSONAJE QUE SEA DE SU AGRADO (PUEDE SER DE UN ARTISTA, PERSONA HISTÓRICO O ALGUNA PERSONA QUE SEA RELEVANTE PARA USTEDES)
EJEMPLO:
EJEMPLO:
ACTIVIDAD 9 SEGUNDO AÑO
REALIZAR EN UN MAPA CONCEPTUAL DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE SE MUESTRA EN LA PRESENTACIÓN :
ACTIVIDAD 19 PRIMER AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA UN POEMA DEDICADO A UNA PERSONA ESPECIAL (NO HAY NECESIDAD TE DIGA EL NOMBRE).
DEBE CONTAR CON 5 ESTROFAS, LAS PRIMERAS TRES ESTROFAS DEBEN SER DE CUATRO VERSOS. Y LAS OTRAS DOS ESTROFAS CON TRES VERSOS.
DEBE CONTAR CON 5 ESTROFAS, LAS PRIMERAS TRES ESTROFAS DEBEN SER DE CUATRO VERSOS. Y LAS OTRAS DOS ESTROFAS CON TRES VERSOS.
miércoles, 29 de abril de 2020
ACTIVIDAD 8 SEGUNDO AÑO
REALIZAR EN UN HOJA BLANCA UN CUADRO COMPARATIVO DE "CAMPAÑA OFICIAL" Y "CAMPAÑA PUBLICITARIA ( QUE SIMILITUDES TIENEN, QUE DIFERENCIAS)
CAMPAÑA OFICIAL
|
CAMPAÑA PUBLICITARIA
|
ACTIVIDAD 18 PRIMER AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA UN PEQUEÑO CARTEL CON ALGÚN DICHO O REFRÁN POPULAR Y UN DIBUJO SOBRE LA EXPLICACIÓN DE ELLOS (SOLO UNO)
EJEMPLO:
EJEMPLO:
lunes, 27 de abril de 2020
ACTIVIDAD 7 SEGUNDO AÑO
REALIZAR UN TRIPTICO CON LA INFORMACIÓN
DEL SIGUIENTE VÍDEO (EL TITULO ES PUBLICIDAD)
ACTIVIDAD 6 SEGUNDO AÑO
EN UNA HOJA BLANCA REALIZA UN CARTEL SOBRE LA CAMPAÑA QUE REALIZASTE PREVIAMENTE ( EN LA ACTIVIDAD 5).
EJEMPLO:
EJEMPLO:
ACTIVIDAD 17 PRIMER AÑO
TRANSCRIBIR EN UNA HOJA BLANCA EL SIGUIENTE POEMA Y CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Para mí todo es bonito
Para mí todo es igual
Soy un hombre afortunado
Que canta siempre al despertar
Yo no sé qué dice el viento
Yo no sé qué dice el mar
Más cuando miro al horizonte
Siempre comienzo a llorar
Al atardecer canto
Una alabanza al cielo
Más no tengo mi rima
Y entonces yo me lamento
Mi memoria no olvida
Más sí puedo perdonar
Cada vez que recuerdo
Mis ojos se ponen a llorar
Todo mi ser ha amado
A aquel que con desprecio me vio
Aunque mis pesares yo he olvidado
Mi dolor nunca cesó
Todo lo que pido es un deseo
Que me abrace por las noches
Y sea al despertar mi ensueño
Para que mi risa pueda mantenerse
Más allá del simple recuerdo
1.-¿QUE TIPO DE EMOCIÓN EXPRESA LA COPLA?
2.-¿CUAL ES LA RIMA QUE TIENE?
3.-¿ CUANTAS ESTROFAS TIENE?
4.-¿ DE QUE TRATA LA COPLA? EXPLICADO (MÍNIMO 6 RENGLONES)
5.- MENCIONA QUE TITULO LE PONDRÍAS A LA COPLA?
ACTIVIDAD 16 PRIMER AÑO
REALIZAR EN UNA HOJA BLANCA EL CONCEPTO Y 3 EJEMPLO DE LOS SIGUIENTES TEMAS:
FORMATO PARA EL PROGRAMA DE TV PRIMERO Y SEGUNDO AÑO
AQUÍ ESTÁN LOS HORARIOS PARA EL PROGRAMA DE ESPAÑOL, SOLAMENTE SE VA VER EL DÍA MIÉRCOLES Y VIERNES
RECUERDA QUE ES EL QUE DICE "LENGUA MATERNA. ESPAÑOL"
PROGRAMACIÓN:
TELEVISIÓN ABIERTA : 14.2
MEGACABLE: 135
TOTAL PLAY: 164 Y 367
DISH: 306
AXTEL: 131
SKY: 260
IZZI: 480
AQUÍ ESTA EL FORMATO PARA LA ACTIVIDAD:
https://www.dropbox.com/s/jgo59wmj1zihj4t/formato.docx?dl=0
NOTA: RECUERDA QUE ESE FORMATO SE VA LLENAR DE ACUERDO AL PROGRAMA DE TELEVISIÓN
viernes, 24 de abril de 2020
ACTIVIDAD 15 PRIMER AÑO
ANOTAR LO MÁS IMPORTANTE DE LA PRESENTACIÓN DENTRO DEL "GATO" Y POSTERIORMENTE DIBUJARLO
ES UN ESQUEMA
ACTIVIDADES ANTERIORES SEGUNDO AÑO
Asignatura:
|
Lengua Materna Español II
|
|
Grado: 2
|
Grupo: E Y F
|
Fecha A Desarrollar: 23/03/2020- 03/04/2020
|
Aprendizaje Esperado:
Elaborar una antología de poemas visuales y juegos de palabras
|
||
Realizar una antología de
juegos de palabras (en hojas blancas o de color) con los siguientes
elementos:
-Portada
- Definición y 3 ejemplos
-Acróstico
-Palíndromo
-Caligrama
-Acróstico
-Rimas
-Poema
-Refrán
-Adivinanzas
-Coplas
-Rondas
Aclaraciones: La antología puede ser elaborada a mano o a
computadora, en hojas tamaño carta o de color con dibujos, deberán investigar
en internet o en libros
|
SON LAS ACTIVIDADES QUE SE DEJO LAS PRIMERAS DO SEMANAS (LAS QUE ESTABAN EN EL BLOG DE LA MAESTRA OSIRIS).
ACTIVIDAD 5 SEGUNDO AÑO
REDACTAR EN UNA HOJA BLANCA ¿CÓMO HARÍAS UNA CAMPAÑA DE SALUD PARA NIÑOS DE PREESCOLAR?
QUE DE TENER EL ESCRITO
QUE TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN UTILIZAS
QUE TIPO DE INFORMACIÓN DARÍAS A LOS NIÑOS
CUANTO DUDARÍA TU CAMPAÑA
QUE ES LO QUE MÁS IMPACTARÍA DE TODA TU CAMPAÑA
QUE DE TENER EL ESCRITO
QUE TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN UTILIZAS
QUE TIPO DE INFORMACIÓN DARÍAS A LOS NIÑOS
CUANTO DUDARÍA TU CAMPAÑA
QUE ES LO QUE MÁS IMPACTARÍA DE TODA TU CAMPAÑA
miércoles, 22 de abril de 2020
AVISO PARA SEGUNDO AÑO (urgente)
SE LES COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO QUE DESCARGUEN LA APP DE "ZOOM" (ESTA APLICACIÓN ESTA EN PC Y CELULARES).
PARA REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA GRUPAL CON LA FINALIDAD DE ACLARAR DUDAS SOBRE LA MATERIA EN GENERAL.
SEGUNDO AÑO GRUPO E
DÍA DE LA JUNTA
Apr 24, 2020
HORA DE LA JUNTA
03:00 PM Mexico City
ID DE LA JUNTA: 756 3470 1922
CONTRASEÑA: 6QhHWx
SEGUNDO AÑO GRUPO F
DÍA DE LA JUNTA
Apr 24, 2020
HORA DE LA JUNTA
05:00 PM Mexico City
ID DE LA JUNTA: 779 7379 4748
CONTRASEÑA: 1E2ize
PARA REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA GRUPAL CON LA FINALIDAD DE ACLARAR DUDAS SOBRE LA MATERIA EN GENERAL.
SEGUNDO AÑO GRUPO E
DÍA DE LA JUNTA
Apr 24, 2020
HORA DE LA JUNTA
03:00 PM Mexico City
ID DE LA JUNTA: 756 3470 1922
CONTRASEÑA: 6QhHWx
SEGUNDO AÑO GRUPO F
DÍA DE LA JUNTA
Apr 24, 2020
HORA DE LA JUNTA
05:00 PM Mexico City
ID DE LA JUNTA: 779 7379 4748
CONTRASEÑA: 1E2ize
ACTIVIDADES 3 SEGUNDO AÑO
VE EL SIGUIENTE VÍDEO Y EN UNA HOJA ESCRIBE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL CONTENIDO DE ESTE VÍDEO (UN MÍNIMO DE 15 RENGLONES).
DEL MISMO VÍDEO COMENTA ¿COMO MEJORARÍAS ESTE VÍDEO?